Tributos y cartas de pago de la Administración Local

Solicitar copia de recibos

Gracias a nuestro servicio de gestión 24 horas podrá obtener copia de los pagos de tributos municipales de forma cómoda y fácil.

Solicitar cartas de pago

Gracias a nuestro servicio de gestión 24 horas podrá obtener sus carta de pagos de tributos municipales de forma cómoda y fácil.

Desde Gestiones24 realizamos los trámites necesarios para obtener de forma rápida y ágil sus cartas de pago de la administración local y en su caso del organismo de asistencia económica y fiscal de la Excma. Diputación Provincial de Sevilla (OPAEF) que gestiona los recursos municipales que a continuación se relacionan:

  1. La gestión tributaria, recaudatoria y la gestión censal del impuesto sobre bienes inmuebles de naturaleza rústica, urbana y de características especiales.
  2. La recaudación, inspección y gestión censal del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica.
  3. La tramitación de valores en ejecutiva de TODOS los recursos municipales se encuentren o no delegados en OPAEF: tributos, precios públicos y demás ingresos de derecho público no tributarios.
  4. La resolución de las infracciones de tráfico, así como la gestión y cobro de las correspondientes multas.

Obtenga sus cartas de pago de forma online y cómodamente sin tener que desplazarse

Actualmente trabajamos con distintas administraciones para este tipo de servicio, en particular con la administración local de Alcalá de Guadaíra y la oficina de gestión de tributos, que continúa asumiendo las siguientes competencias sobre los demás tributos municipales y demás ingresos de derecho público no tributarios:

  1. Gestión tributaria, gestión recaudatoria en voluntaria e inspección tributaria del impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana (en la actualidad se desarrolla en colaboración con el Registro de la Propiedad).
  2. Tramitación y recaudación en voluntaria e inspección tributaria del Impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras.
  3. Gestiones tributarias y recaudatorias en voluntaria, e inspección tributaria del impuesto de actividades económicas.
  4. Inspección tributaria de todas las tasas, precios públicos y contribuciones especiales.
  5. Trámites tributarios del resto de ingresos de derecho público de naturaleza no tributaria.

Para cualquier información sobre tributos en otras administraciones, por favor contacte con nosotros antes de realizar su orden online en nuestro formulario.