Digitalización y asesoramiento tecnológico para empresas

Digitalización y asesoramiento tecnológico para empresas es el nuevo servicio que ofrece Gestiones24 con la finalidad de facilitar el acceso al mundo tecnológico a empresas y profesionales sin conocimientos en la materia.

Te ofrecemos asesoramiento y formación para que puedas realizar todas las gestiones mediante el certificado digital con las administraciones para tus trámites más usuales.

Realiza cualquier función con sencillez gracias a nuestro servicio de digitalización y asesoramiento continuo, estamos contigo durante todo el proceso de aprendizaje y posteriormente para cualquier duda.

Solicite el servicio de formación online en tecnología

La digitalización de los procesos y trámites ha llegado para quedarse, a partir del año 2023 todas las empresas sean del ámbito que sean estarán obligadas a relacionarse telemáticamente con las Administraciones.

Le ofrecemos un servicio de gestión y obtención de su certificado, posterior instalación y formación en el uso del mismo para distintos trámites con hacienda, subvenciones y trámites 100% online.

Disponemos de varias opciones de servicio, desde un curso básico online, hasta asesoramiento personalizado para todas las cuestiones que necesite su empresa en temas tecnológicos.

Solicite información sin compromiso, verá como por muy poco dispondrá de las herramientas y conocimientos necesarios para que usted mismo y su empresa sean totalmente autónomos en la tramitación telemática.

Servicio Básico Digital

Obtención, instalación y uso del certificado digital
300 Pago único
  • Obtención del certificado digital de persona jurídica
  • Instalación del certificado digital en dispotitivos
  • Curso online de utilización del certificado digital
  • Soporte técnico y asesoramiento 3 meses
Popular

Servicio Digital Mensual

Servicio integral de uso del certificado digital
120 Mensual
  • Obtención del certificado digital de persona jurídica
  • Instalación del certificado digital en dispotitivos
  • Curso online de utilización del certificado digital
  • Soporte técnico y asesoramiento 365 días al año
  • Gestión de trámites con la administración
  • Tramitación y ayuda con subvenciones
  • Renovación gratuita del certificado a los dos años
Premium

La digitalización de las empresas es obligatoria para no quedarse atrás.

Gracias a Gestiones24 la digitalización y asesoramiento tecnológico para empresas es posible por muy poco dinero, ahora más que nunca es necesario adaptarse a los nuevos tiempos de la mano de expertos en la materia.

Gracias a nuestro servicio 100% online los 365 días del año, podemos ofrecerle un seguimiento constante a su negocio y a sus necesidades con las gestiones propias que deben realizarse de forma telemática.

No lo dude y contrate nuestro servicio, estamos seguros que quedará totalmente satisfecho o de lo contrario le devolvemos su dinero de forma inmediata.

Infórmese sin compromiso, nos adaptamos a sus necesidades

Contacta con nosotros
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.