Preguntas Frecuentes (FAQ)

PREGUNTAS FRECUENTES

Si tienes dudas o necesitas ayuda, éste es el primer sitio que debes consultar. Aquí ofrecemos respuesta a las preguntas más frecuentes que pueden surgirte.

¿QUE TRÁMITES PUEDO SOLICITAR EN GESTIONES24?

En gestiones24.es trabajamos contantemente para mejorar y ampliar nuestros servicios, actualmente disponemos de los siguiente trámites de gestión administrativa.

1. Obtención del certificado de persona física.
2. Obtención del certificado de persona jurídica.
3. Validación o renovación de certificado digital.
4. Obtener el certificado de empadronamiento.
5. Alta o cambio en padrón municipal.
6. Copias de cartas de pago o tributos.
7. Copias de recibos tributarios.
8. Nota simple Registro Mercantil y Propiedad.
9. Tramitamos el borrador o declaración de la Renta.
10. Tramitación del ingreso mínimo vital.

Puedes consultar todos nuestros servicios en nuestra web, accede directamente desde el siguiente enlace: Servicios que tramitamos en Gestiones24

¿CUANTO TARDAN LOS TRÁMITES EN REALIZARSE?

Todas las gestiones realizadas por Gestiones24 se realizan en un plazo máximo de 24 horas, excepcionalmente los trámites cómo el certificado de empadronamiento o el alta en el padrón municipal, pueden verse afectadas con retrasos debido a la gestión propia de la Administración Local.
 

¿QUÉ ES UN CERTIFICADO DIGITAL? ¿PARA QUÉ SIRVE?

El certificado digital es un medio de identificación personal en Internet. Contiene nuestros datos y es expedido por un organismo oficial. Sirve para identificarnos en la administración pública y realizar multitud de trámites administrativos desde cualquier dispositivo conectado a Internet.

En España existen diferentes organismos capacitados para la generación de certificados digitales. En Gestiones24 trabajamos directamente con la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT) y con ANF AC, por lo que nuestros certificados digitales son expedidos por dichos organismos.

¿CÓMO PUEDO OBTENER UN CERTIFICADO DIGITAL?

La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre explica en su web cómo obtener un certificado digital. El proceso es un poco engorroso, requiere de la instalación de software adicional e impone algunos requisitos sobre el dispositivo desde el que se realiza.

Al tratarse de un proceso tan engorroso, en Gestiones24 ofrecemos una alternativa más sencilla y ágil. La solicitud de un certificado digital con nosotros no te llevará más de 5 minutos y te evitará dolores de cabeza.

Nosotros tramitamos directamente tu solicitud con la FNMT y nos encargamos de todo lo demás, o bien puedes solicitar el código en la página web de la FNMT y posteriormente validarlo con nosotros. 

¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?

Todas los servicios ofrecidos por Gestiones24 pueden cancelarse sin penalización alguna, además nuestro servicio de calidad y garantía te asegura que en el caso de no disponer de su trámite en el tiempo estipulado, le devolvemos automáticamente su dinero.
 

¿Y SI TENGO ALGUNA DUDA NO RESUELTA, CÓMO PUEDO CONTACTAR?

Es muy sencillo, disponemos de varios canales de contacto con nosotros. Puedes llamar el teléfono 954732269 o escribirnos a nuestro whatsapp o directamente en nuestro formulario de contacto.