Tramitación certificado de empadronamiento online

Solicitar certificado de empadronamiento
Urgente

Solicite su certificado de empadronamiento individual y colectivo con solo rellenar nuestro formulario.

Certificado de empadronamiento

Para la tramitación de su certificado de empadronamiento online solo es necesario que rellene el formulario que encontrará en nuestra página web, aporte la documentación y autorización necesaria para su gestión.

La solicitud de certificado de empadronamiento: La certificación es el documento que acredita fehacientemente el hecho del empadronamiento. Podrán referirse sólo a una o a la totalidad de las personas inscritas en un determinado domicilio. 

No deben expedirse estos documentos para varias personas cuando no comprendan a todos los habitantes inscritos en el mismo domicilio.

OBTENGA SU CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO DE FORMA ONLINE Y EN 24 HORAS

La expedición de certificaciones y volantes comprensivos de la totalidad de las personas inscritas en un mismo domicilio, en tanto que implica el tratamiento de datos personales (lo que incluye la comunicación de los mismos), deberá estar fundamentada en alguno de los supuestos previstos en el artículo 6.1 del Reglamento general de protección de datos. 

Por ello, cuando se soliciten por un particular será necesario disponer del consentimiento de todos los inscritos en la vivienda o Cesión de Datos.

Por lo que se refiere al consentimiento podrá haberse recogido como dato voluntario en la hoja padronal, de acuerdo con lo previsto en el artículo 57.2.a) del Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales.

Existe la Hoja de Inscripción o Modificación disponible a petición del interesado (casilla de Información voluntaria: «Autorizamos a los mayores de edad empadronados en esta hoja para comunicar al Ayuntamiento las futuras variaciones de sus datos y para obtener certificaciones o volantes de empadronamiento»).

Disponemos adicionalmente de servicio de alta en el padrón municipal de cualquier localidad de España, solo debe rellenar el formulario que le enviaremos y remitirnos la documentación requerida.

Actualmente disponemos del servicio de asesoramiento e información sobre la tramitación de certificado de empadronamiento online en las Administraciones Locales. Para la solicitud de certificados de empadronamiento con servicio urgente 24 horas debe rellenar nuestro formulario (solo disponible en algunas localidades).

Disponemos de servicio exclusivo para empresas y profesionales, infórmese sin compromiso.

Escribanos a nuestro formulario de contacto para cualquier información o duda que tenga sobre nuestros servicios.