POLITICA DE GARANTIA, ENTREGA Y DEVOLUCION - Gestiones24.es

Envíos

1. ¿Puedo solicitar el envío de mi documentación fuera de España?

Dependiendo de la documentación solicitada, esta podrá ser remitida a cualquier dirección de correo electrónico que desee, ya sea dentro o fuera del país.

Si transcurrido el tiempo de emisión de la documentación sumando al tiempo de la tipología de envío solicitada, no ha recibido su certificado, habrá de contactar con nosotros a tramites@gestiones24.es

2. ¿Cuánto tardará en llegar mi documentación?

Normalmente se enviarán en las primeras 24 horas una vez contratado el servicio, los tiempos pueden varían dependiendo del tipo de documentación solicitada así como de la administración que emite dicho documento. En primer lugar, será necesario que toda la información facilitada sea correcta, pues las posteriores solicitudes de información adicional o corrección de la ya aportada supondrán, inevitablemente, el retraso en la obtención de la documentación solicitada.

3. ¿Qué hago si mi documentación no llega?

Si transcurrido el tiempo de emisión de la documentación sumando al tiempo de la tipología de envío solicitada, no ha recibido su certificado, habrá de contactar con nosotros a tramites@gestiones24.es

Devoluciones

1. ¿Cuál es el plazo para poder solicitar una devolución?

Al realizar una solicitud de documentación en nuestra página web, está permitiéndonos comenzar con las gestiones referentes a su solicitud inmediatamente y, así mismo, rechazando su derecho de desistimiento. De igual manera nuestros servicios, como se detalla en el artículo 103 del TRLGDCU, están exentos de desistimiento:

  • La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
  • El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

De igual manera, en casos excepcionales, podrá interponer su reclamación escribiendo a calidad@gestiones24.es facilitando su número de solicitud o DNI, siendo el dpto de calidad el responsable de valorar su caso.

2. No es posible recuperar mi certificado, ¿puedo solicitar la devolución de mi dinero?

Durante su solicitud, la cantidad abonada no es en concepto del certificado, si no de gestión. Para poder obtener una respuesta, ya sea positiva o negativa como la imposibilidad de la obtención de un certificado, es necesario llevar a cabo estas gestiones por las que pagó.

Por lo tanto, no es posible solicitar el reembolso pues el servicio se ha llevado a cabo. Sin embargo, siempre podrá solicitar la parte correspondiente a los gastos de envío escribiendo a tramites@gestiones24.es

6. Mi solicitud de reembolso ha sido aceptada, ¿cuándo recibiré mi dinero?

El tiempo de procesamiento de una devolución suele ser de 15 días, si en ese plazo no ha recibido el reembolso en su cuenta, póngase en contacto con nosotros en el siguiente correo: tramites@gestiones24.es

Sin embargo, estos tiempos pueden demorarse hasta 90 días debido al procesamiento de los cargos de las entidades bancarias y de nuestra pasarela de pagos.

Toda gestión dispone de una fianza de inicio de gestiones que supone un diez por ciento del importe abonado al realizar la contratación de los servicios y en que en ningún caso podrá ser menor a un importe de cinco euros.

7. Se me ha solicitado información adicional y prefiero cancelar la solicitud ¿puedo hacerlo?

Si usted ha recibido un email solicitándole información adicional significa que ya se ha estado trabajando en su gestión y, por lo tanto, no será posible solicitar un reembolso puesto que las gestiones ya han comenzado y se encuentra fuera del plazo de desistimiento.

Así mismo, si usted se niega a facilitar la información solicitada se considerará una obstrucción voluntaria a recibir el servicio contratado y, por lo tanto, se paralizará el proceso pero en ningún momento se producirá la cancelación total del servicio.

Toda gestión dispone de una fianza de inicio de gestiones que supone un diez por ciento del importe abonado al realizar la contratación de los servicios y en que en ningún caso podrá ser menor a un importe de cinco euros.