Servicios de gestoría online

Registro Mercantil

Consigue los documentos del Registro Mercantil
- Notas simples -

Registro de la Propiedad

Ahorra tiempo en la gestión del Registro de la Propiedad
- Notas simples -

Servicios de gestoría online en solo 24 horas

En Gestiones24 tenemos claro que el tiempo de nuestros clientes es lo más valioso, por ello nuestro equipo trabaja contra reloj para que tengas tus trámites en menos de 24 horas en tu email.

Somos una empresa nacida en la digitalización y adaptada a los nuevos tiempos. Ofrecemos todo tipo de servicios de gestoría online para tu comodidad, puedes obtener documentos oficiales de forma fácil y cómoda.

Ahora disponemos de tratados con el Registro de la Propiedad y el Registro Mercantil. Además disponemos de un servicio exclusivo en colaboración con tráfico y distintas agencias para que puedas disponer del valor de un vehículo o una vivienda ágilmente.

Nuestros servicios adicionales son:

Registro Mercantil.

Realizamos las gestiones para obtener rápidamente los documentos que precise del Registro Mercantil. Notas simples. No lo dude y consiga la documentación que necesita en solo 24 horas.

Registro de la Propiedad

Nuestro equipo de gestión realizará los trámites necesarios para la gestión de documentos con el Registro de la Propiedad. Consigue la nota simple de la propiedad que necesitas en unos pocos clics.

servicios de gestoría online

Gestiones online en el registro

Servicios de gestoría online adicionales ofrecidos por Gestiones24 para sus clientes, ahora puedes obtener multitud de documentos oficiales sin moverte de casa, deja que nuestro equipo de profesionales gestione tu solicitud.

No lo dudes y deja que nuestro equipo profesional de gestores online realicen todos los trámites en el registro de la propiedad o el registro mercantil en solo 24 horas.

Descubre todos los servicios de gestiones online que te ofrecemos

1.- Obtención de certificado de empadronamiento.

2.- Inscripción de alta, modificación y cambio en padrón.

3.- Validación certificado digital.

4.- Obtención certificado digital (Todo el proceso).

5.- Certificado digital de persona jurídica (Todo el proceso).

6.- Tramitación borrador Renta.

7.- Tramitación declaración Renta.

8.- Copia de cartas de pago de tributos municipales.

9.- Copia de recibos de tributos municipales.

10.- Nota simple del registro mercantil.

11.- Nota simple del registro de la propiedad.

Para cada uno de los servicios prestados es necesario rellenar y entregar alguna documentación, así como, autorizar a gestiones24 para que pueda realizar el trámite en su nombre.

En breve, dispondremos de nuevos servicios adicionales, para cualquier duda o consulta de algunos de los servicios mencionados puede escribirnos un email, le contestaremos en la mayor brevedad posible.