Val

Validación certificado digital persona física

Validar certificado digital persona física - FNMT

Nuestro servicio se encarga de solicitar por usted la validación de su certificado digital

Solicitud de certificado digital persona física - FNMT

Solicite y consiga su certificado digital de forma fácil nosotros nos encargamos de todo

La validación del Certificado digital FNMT de Persona Física se realiza una vez solicitada esta certificación electrónica expedida por la FNMT-RCM que vincula a su suscriptor con unos Datos de verificación de Firma y confirma su identidad.

En Gestiones24 realizamos la validación en tan solo 24 horas de su petición o renovación de certificado digital para persona física u organismos con tan solo rellenar nuestro formulario e indicando el número de solicitud que ha hecho en la FNMT, para ello es tan fácil como entrar en su página web y acceder a la solicitud de certificado para persona física.

Este certificado, también conocido como Certificado de Ciudadano o de Usuario, es un documento digital que contiene sus datos identificativos. Le permitirá identificarse en Internet e intercambiar información con otras personas y organismos con la garantía de que sólo Ud. y su interlocutor pueden acceder a ella.

Validar el certificado digital de la FNMT nunca ha sido tan sencillo

Nuestro servicio está disponible en toda la geografía española, solo es necesario que usted solicite su código de autorización de la FNMT y posteriormente nosotros nos encargaremos del trámite con la administración pública para que tenga su certificado digital de persona física sin tener que desplazarse.

Consiga la validación de certificado de persona física de la FNMT en unos pocos clics desde su PC, Tablet o Móvil. Sin esperas, de forma cómoda y totalmente online.

¿Quién puede obtener un Certificado digital de Persona Física?

Cualquier ciudadano español o extranjero, mayor de edad o menor emancipado que esté en posesión de su DNI o NIE, podrá solicitar y obtener su certificado digital de forma gratuita para firmar y acreditar su identidad de forma segura en Internet.

¿Cómo puedo obtener el Certificado?

Existen 2 formas distintas para obtener su Certificado digital de Persona Física:

¿Para qué sirve?

El Certificado digital de Persona Física le permitirá realizar trámites de forma segura con la Administración Pública y Entidades Privadas a través de Internet, como por ejemplo:

  • Presentación y liquidación de impuestos
  • Presentación de recursos y reclamaciones
  • Cumplimentación de los datos del censo de población y viviendas
  • Consulta e inscripción en el padrón municipal
  • Consultar multas de circulación
  • Gestionar los trámites para solicitud de subvenciones
  • Visualizar la asignación de colegios electorales
  • Actuaciones comunicadas
  • Firma electrónica de documentos y formularios oficiales

Gracias a su Certificado FNMT de Persona Física podrá olvidarse de desplazamientos y esperas innecesarias.

¿Dónde puedo usar mi Certificado?

En el siguiente enlace, se detallan algunos de los servicios ofrecidos al ciudadano por Organismos y Entidades. El acceso a las páginas web seguras requiere que el navegador desde donde acceda tenga instalado el certificado. Gracias a Gestiones24 la validación del certificado digital de persona física es sencillo, cómodo y fácil.

Disponemos de servicio exclusivo para empresas y profesionales, infórmese sin compromiso.

Escribanos a [email protected] para cualquier información o duda que tenga sobre nuestros servicios.