Tramitamos su borrador y renta de la Agencia Tributaria

Tramitamos su borrador

Gracias a nuestro servicio de gestión 24 horas tramitaremos su borrador de la declaración de hacienda para que le devuelvan lo máximo posible

Tramitación de Renta

Gracias a nuestro servicio de gestión 24 horas tramitaremos su declaración de la renta para que le devuelvan lo máximo posible

Desde Gestiones24 realizamos los trámites necesarios para gestionar de forma rápida y ágil su borrador y declaración de la renta para su comodidad y si lo desea presentándola directamente a la Agencia Tributaria.

De cada consulta que se realice en la Sede electrónica de la Agencia Tributaria de las declaraciones, comunicaciones u otros documentos tributarios presentados en representación de terceras personas, quedará constancia de la información consultada y de la navegación que se desarrolle, así como del sistema de identificación electrónica del colaborador social con el que se accede, por lo que se deberá extremar el cuidado en la custodia de los certificados de usuario y conservar el  documento que acredita la representación correspondiente.

Realizamos su borrador o declaración de renta en solo 24 horas

Actualmente trabajamos con distintas administraciones para este tipo de servicio, en particular con la administración local de Sevilla, Alcalá de Guadaíra, Dos Hermanas y la oficina de gestión de tributos, que continúa asumiendo las siguientes competencias sobre los demás tributos municipales y demás ingresos de derecho público no tributarios:

  1. Gestión tributaria, gestión recaudatoria en voluntaria e inspección tributaria del impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana (en la actualidad se desarrolla en colaboración con el Registro de la Propiedad).
  2. Tramitación y recaudación en voluntaria e inspección tributaria del Impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras.
  3. Gestiones tributarias y recaudatorias en voluntaria, e inspección tributaria del impuesto de actividades económicas.
  4. Inspección tributaria de todas las tasas, precios públicos y contribuciones especiales.
  5. Trámites tributarios del resto de ingresos de derecho público de naturaleza no tributaria.

Para cualquier información sobre tributos en otras administraciones, por favor contacte con nosotros antes de realizar su orden online en nuestro formulario. Gracias a nuestro servicio 100% online, puede estar tranquilo ya que, tramitamos su borrador y renta de la agencia tributaria en menos de 24 horas.

Disponemos de servicio exclusivo para empresas y profesionales, infórmese sin compromiso.

Escribanos a [email protected] para cualquier información o duda que tenga sobre nuestros servicios.