Certificado digital online sin desplazamientos innecesarios

certificado digital online sin desplazamientos

Los certificados digitales sirven para poder verificar tu identidad real online a la hora de hacer trámites con la Administración Pública. En Gestiones24 tramitamos tu certificado digital online en solo 24 horas.

Gracias al certificado digital de la FNMT podrás acceder a todos los trámites con la Administración de forma fácil y cómoda.

Te ayudamos a realizar la validación  del certificado digital de la FNMT, así como, el trámite completo de su certificado

Instalación de certificado digital online de forma fácil y cómoda

validar el certificado digital

Certificado digital online de la FNMT

Obtenga su certificado digital online sin necesidad de conocimientos previos, nuestro equipo de gestión realizará los tramites por usted. En unos pocos clics podrá disfrutar de su certificado de persona física.

Si tiene dudas en como instalar, utilizar o gestionar su certificado puede visualizar videos informativos donde se explica paso a paso como proceder con su nuevo certificado.

No lo dude, solicita tu certificado digital online sin deplazamientos y disfruta de la comodidad que te ofrecemos, nuestro servicio es 100% profesional.

Validación de certificado digital

Nuestro servicio se encarga de solicitar por usted la validación de su certificado digital

Solicitud de certificado digital

Solicite y consiga su certificado digital de forma fácil nosotros nos encargamos de todo

OBTENGA EL CERTIFICADO DIGITAL DE LA FNMT

Obtener el certificado digital de la FNMT sin desplazamientos innecesarios nunca fue tan fácil, ahora gracias a Gestiones24 puede relajarse y confiar en un servicio profesional de gestión. Nuestra labor desde hace años es ayudar y simplificar los trámites con las distintas Administraciones.

El certificado digital de persona física es indispensable en la actualidad, facilita enormemente todas las solicitudes, notificaciones y actos que tenga usted que realizar con la administración pública. 

No lo dude y solicite hoy mismo la ayuda de nuestro equipo de gestores profesionales, en solo 24 horas obtendrá su certificado digital. Solicite nuestros servicios a un precio muy económico y realizaremos con su autorización los trámites que usted necesite.

Acreditación para la obtención del certificado digital de la FNMT

Ante la situación actual de la evolución del COVID 19 no todas las oficinas de acreditación están prestando servicio de forma habitual, por este motivo y para evitar desplazamientos innecesarios, es recomendable que antes de acudir se pongan en contacto con el organismo en cuestión para verificar que sigue prestando este servicio.

Documentación necesaria para acreditar identidad:

El solicitante del certificado deberá presentarse en una de nuestras Oficinas de Registro para acreditar sus datos por un documento de identidad válido y vigente:

  • Ciudadano de nacionalidad española:
    • El código de solicitud que le ha sido remitido a su cuenta de correo electrónico y
    • El Documento Nacional de Identidad (DNI), pasaporte o carné de conducir.
  • Ciudadano extranjero:
    • El código de solicitud que le ha sido remitido a su cuenta de correo electrónico y
    • Documento Nacional de Identificación de Extranjeros o el Certificado de Ciudadano de la Unión donde conste el NIE junto con Pasaporte o documento de identidad de país de origen, o
    • Documento oficial de concesión del NIF/NIE junto con el pasaporte, o
    • La Tarjeta Roja en la que conste el NIE junto con el pasaporte.

Nota: En virtud del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, todos aquellos Documentos Nacionales de Identidad, que caduquen a partir de esa fecha, queda prorrogada por un año su validez, hasta el día trece de marzo de dos mil veintiuno.

¿Dónde puede acreditar su identidad?

La FNMT ha habilitado más de 2.400 Oficinas de Registro distribuidas por todo el territorio nacional. Entre las oficinas de Registro están disponibles las oficinas de la Seguridad Social y las Delegaciones y Administraciones de la AEAT.

IMPORTANTE: Se requiere Cita previa en las oficinas de la AEATCita previa en las oficinas de la Seguridad Social y, en otras oficinas consulte con la propia oficina.

Para su comodidad, puede usted hacer uso de nuestro servicio LOCALIZADOR DE OFICINAS. En Gestiones24 nos encargamos de solicitar la cita por usted y realizar los trámites necesarios para que pueda realizar la validación de su certificado digital sin desplazamientos innecesarios.